domingo, 1 de marzo de 2009

Lo que solicitan las mujeres de los hombres

Una genuina mujer necesita, los que describe maravillosamente este video.
No obstante en la extendida sociedad materialista y consumista, iniciada este pasado siglo, en teoría la mujer sigue reclamando lo mismo para atrapar al hombre, la realidad la mayoría de veces considero que no se corresponde.
Hay una cita que lo resume”la mujer llora antes del matrimonio y el hombre después” así como otra “Si te casas con una buena mujer serás feliz, si con una mala te harás filosofo” (de filosofía por experiencia se lo suficiente)
Interesante video titulado: Se Solicita Un Hombre ¿habrá mujeres como la del video? Agradezco un comentario, teniendo en cuenta que una cosa es hablar y otra muy diferente es Ser.

1 comentario:

  1. Somos perfectamente imperfectos. A pesar de cientos de añosde aparente progreso y civilización, podría asegurar que nustros instintos básicos siguen intactos: La mujer busca sentirse amada y protegida por el más fuerte de la manada. El varón,busca la fecundidad y trascendencia del cuerpo voluptuoso de una mujer prometedoramente fértil. Hombre proveedor, mujer administradora... y no hablo de lo económico.

    ResponderEliminar